Un nuevo comienzo…

Después de un periodo de reflexión, me siento con energías renovadas, como una niña con zapatos nuevos. Eso es lo bueno que tiene la vida, que siempre te deja volver a empezar desde cero. Siento ese burbujeo de ilusión, de ganas de luchar, de divertirme, de ver el lado amable de las cosas. Este año he puesto punto final a mi primera novela de aventuras, que espero colgar muy pronto en Amazon. Esta novela supone un paréntesis en mi vida, un poquito de egoísmo propio, por volcarme en un argumento que no es de mi género y hacer algo nuevo. Algo divertido.  Jugar para divertirme, para ser feliz. No hay nada que me llene más que mis novelas, o mis proyectos de novelas (miento, mi familia… pero así somos los escritores, o al menos yo, con tendencias a la exageración). La novela ya está en fase de corrección, casi lista, le falta un horneo y un pequeño periodo de reposo.

 Y os preguntaréis: ¿Una novela de aventuras?  Tranquilidad, también tiene parte de novela histórica (pero no puedo decir más).  Todo tiene su momento.

No he abandonado mis otros proyectos, mi segunda novela costumbrista está acabada, pero en la fase de borrador y tengo otro gran proyecto en mente.

Bueno, voy a dar una pista más… La novela de aventuras ganó el Premio Speed Dating de Amazon en Junio del año pasado.

Os voy a dejar una foto, con mis compañeras (y amigas) Lidia Herbada (Editorial Espasa) y Nerea Nieto (que va a publicar su novela muy pronto)

Imagen

11 thoughts on “Un nuevo comienzo…

    • Seamos positivas!!! Jajaj. Realmente me hace ilusión saber que podemos empezar de cero, cuando queramos, es nuestra decisión… Sólo tenemos que escribir y querer! Otra cosa es luego el resultado, pero francamente me da igual. Soy de tirarme a la piscina amiga!

  1. Las escritoras somos así… perseverantes. La escritura es nuestra pasión, aunque sabemos compaginarla con otras muchas. Un beso muy fuerte y no te deseo suerte, dice mi hurón que la suerte es para los mediocres 🙂

Responder

